Rafa Mir in love

Nuevo capítulo de la historia de amor entre Rafa Mir y la afición del Sevilla FC. Y es que el viernes en el Pizjuán, el delantero todavía en propiedad del conjunto sevillista se lo dejó todo en el campo. Todo menos cariño (cabe recordar el momento en el que se señala el dorsal delante de la grada local después de marcar un golazo de falta).

Un 2-2 que le hace flaco favor a los de Almeyda, que no acaban de convencer tras cuatro partidos y cuatro puntos con los que no hacen desaparecer las malas sensaciones que comenzaron a transmitir la temporada pasada. Muy buen comienzo. Una buena presión y el control de la posesión consiguieron incomodar al conjunto ilicitano, que no consiguió rematar a puerta durante la primera parte. La segunda mitad del partido fue bastante distinta; muchas imprecisiones atrás y una salida de balón mucho más fluida por parte del Elche. El golazo de Isaac Romero y otra asistencia de Vargas (que le sitúa con tres en total) de lo poco reseñable del partido, a lo que se debe sumar el estreno de Alexis, ya no tan niño, pero sí maravilla, que consiguió devolver la creatividad e intensidad que les estaba faltando, regalando a Peque el gol del empate con un pase de escándalo.  Pese a ello, fallos puntuales en defensa y un Rafa Mir que ya mejora sus cifras goleadoras del pasado año dejan a los de Nervión con un punto más que merecido.

El Elche buscaba seguir a ese ritmo al que ya está acostumbrando, y aunque no pudieron repetir los números en cuanto a posesión se refiere y les costó avanzar, cuajaron una segunda parte decente que les vale y les permite seguir invictos. Aparecen dudas en la portería. Eder Sarabia ya comentó en la rueda de prensa previa al partido la posibilidad de ver a Iñaki Peña, y aunque volvió a jugar Dituro, el balón pasó por sus guantes como si de tostadas de mantequilla se tratase, lo que casi le cuesta a su equipo la derrota.

La defensa estuvo liderada en todo momento por “el General” Affengruber, intratable, el mejor defensa de lo que va de liga. En peor forma se vio a Héctor Fort, que pudo disfrutar de sus primeros minutos, eso sí, de central, en los que le dio tiempo a pecar de juventud, provocando el fallo que terminaría por convertirse en el gol final. Qué decir de la delantera, Rafa Mir y André Silva anotaron, sumando así otro punto que les mantiene arriba en la clasificación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *